top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

TENÍA UNA CUENTA QUE SE PAGÓ HACE 2023 AÑOS

De manera increíble, acabo de aprender que hace 2023 años se pagó la cuenta de mi vida. Todo esto sucedió de una manera sobrenatural, cuando caminó entre nosotros el hijo unigénito de Dios. Estando en la cruz, nuestro Señor, dio todo por nosotros pagando así por todos nuestros pecados.

Es bastante difícil el poder describir, entender y escribir sobre la salvación, en un mundo donde muchos se creen dios y otros dicen que no existe. En la generación que nos sigue, nos argumentan que cómo podemos creer en alguien a quien no vemos, cómo podemos confiar en lo que está en un libro que fue escrito por hombres. De verdad es duro el poder defender, más que una creencia una realidad, puesto no solo como he dicho anteriormente es creer en Dios, sino creerle a Él, porque aunque no lo podemos ver, pero miramos toda la creación que formó con sus manos, el universo y cómo sale el sol todos los días, es cierto que la palabra fue escrita por hombres, pero la inspiración de las letras venían de Dios.

No podría yo pensar ni siquiera por un momento que Dios no existe, puesto que en mi corazón sentiría demasiadas cosas tristes, y no es que crea para que eso no pase, creo en Él simplemente porque cuando le he pedido en oración siempre me ha respondido.

Jesús caminó entre nosotros, existe un antes y un después con este acontecimiento divino. Mis letras no son para convencer a nadie, ni se basa en religión o religiones, simplemente ahora que entiendo algunas cosas me motivan a despertar con bendición y ser agradecido todos los días por lo que tengo y no tengo. Mi cuenta se pagó, porque creo en Él, creo en lo que dice la Palabra.

Es más bonito poder caminar con Él todos los días, que creer que podemos hacerlo solos, el miedo que tenemos en nuestras vidas es la ausencia de Fe; mientras más Fe tenemos menos miedo enfrentaremos.

Dios las bendiga y que todo lo que hagan lo pongan a Él por delante, para que siempre tengan su bendición.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page