ACEPTAR EL PASADO
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

ACEPTAR EL PASADO


Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les afectó en su adultez.


Considero que es importante que todos sanemos las heridas del pasado para ser adultos con una inteligencia emocional sana.

Hay personas ya grandes que se quedaron solteras por


que en su tiempo no tuvieron la valentía de luchar por el amor de su vida; otras que no siguieron sus sueños ya que sus padres les decían que de eso no iba a poder vivir y tener el dinero suficiente, puede que haya muchos ejemplos de cosas que se hicieron o dejaron de hacer.

Lo importante es ver lo que se ha construido, a veces el escenario de la vida no es como en algún momento lo imaginamos o planeamos, pero normalmente es así, uno debe mirar lo bueno que ha hecho. Posiblemente no le diste el sí a la persona que amabas en el pasado, pero hoy vives alegre al lado de tu familia y amigos, o quizá no estudiaste lo que te apasionaba, pero hoy eres exitosa en lo que haces.

Nunca es tarde para empezar a estudiar lo que tanto has querido o encontrar a la persona que te va acompañar por el resto de tu vida. Así que no te rindas, lo importante es que tomes decisiones y des el primer paso a lo que tú quieras, no todo el mundo.

Aceptar el pasado y amar el presente es vital para continuar y tener un buen futuro.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page