top of page

AISLAMIENTO CON SABOR A CRECIMIENTO

Mucho de lo que estamos viviendo y pasando, nos esta dejando grandes enseñanzas, y nos esta abriendo la cabeza para saber cómo nos defenderemos económica y laboralmente de esto en el paso de los días.


En tiempos anteriores (un mes), veíamos en las noticias como en Asia la Pandemia estaba iniciando sus estragos, y se miraba tan lejos, que no pensamos que nos daría en golpe en la costilla, dejándonos los primeros días sin aire, puesto no sabiendo ni comprendiendo que estaba pasando; algo sucedía y nuestra gente empezaba a contaminarse. Pese a que los esfuerzos del gobierno han sido propios muchos aún no lo entienden.


Porque el título de este tema (Aislamiento con sabor a Crecimiento), es sencillo cuando una mente tiene más presiones y complicaciones, surgen las ideas, y seguro que ahora mismo alguien esta pensando en algo que revolucionará esto, muchos empresarios se dieron cuenta que tienen mas personal que el necesario, otros que necesitan mas personas, ¿pero para mientras nosotros que tenemos que hacer? Pues tenemos que ponerle sabor dulce a esto aun cuando las noticias siguen teniendo color negro, tenemos que luchar para seguir, tenemos que pensar cual es la ruta que tenemos que iniciar, porque si bien es cierto, tendremos que ser capaces casi de iniciar de cero, con la única diferencia que ahora tenemos más experiencia y oportunidades. No desmayemos ante nada, es triste y real lo que se vive, pero será peor si lo vivimos solamente triste.


Este es el momento de que cambiemos y podamos resetear nuestra mente, las campañas dicen #JuntosSaldremosAdelante, lo cual me parece una gran frase, pero en la conducta individual es #SaldremosAdelante.

No importa cual sea la idea, no importa si no tenemos los recursos económicos, escríbanla, píntenla, cuádrenla, pero demos el primer paso, porque estas ideas podrán ser el mejor botín de oportunidades

 
 

Entradas recientes

Ver todo
Lo que nadie cuenta del éxito

Vivimos rodeados de historias de éxito. Vemos los resultados, los reconocimientos, las empresas que crecieron, los proyectos que funcionan, las personas que parecen haber llegado a donde soñaban. Lo q

 
 
Nadie viene a rescatarte

Existe un momento en la vida en el que dejamos de buscar culpables, dejamos de esperar condiciones perfectas y dejamos de creer que alguien más vendrá a resolver aquello que nos corresponde enfrentar.

 
 
Cuando la espera termina...

Existe un momento en la vida de muchas personas en el que el mayor desgaste emocional ya no proviene de una ruptura, una discusión o una despedida. Proviene de la espera. De vivir pendiente de una lla

 
 

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por KURTBENDFELDT. Creada con Wix.com

bottom of page