top of page

AMOR, AMOR Y AMOR

En un mundo, donde hoy el estar lejos es lo que nos mantendrá en la lucha de sobrevivir, tenemos que enfocar nuestras fuerzas de manera directa en el AMOR. Hoy mas que nunca es importante que a las personas que amamos, se los digamos cada vez que podamos por cualquiera de las vías que la tecnología nos conecta.

Es importante que no nos pongamos tristes, por situaciones que todos los días nos llenan de noticias negativas, si no que seamos constructores de AMOR y PAZ para todas las personas que nos rodean puesto tenemos la responsabilidad de trasladar el amor y el positivismo a todos los que podamos.

Estamos pasando por una época que nos vino a cambiar sin darnos tiempo de entrenarnos o prepararnos, y ahora tenemos que ser más rápidos en nuestros pensamientos, actos y lo que podamos ejecutar, de una manera u otra somos como la tecnología, trabajando para sobrevivir en “tiempo real”. Si a esto le sumamos hacerlo con amor, podremos desarrollar de una manera diferente las cosas, situaciones que antes nos generaban estrés, muchas no existen ya, ahora son otras situaciones las que lo hacen que para muchos son inciertas o desconocidas.

El amor es y seguirá siendo la herramienta más poderosa para que encontremos desde una sonrisa hasta el equilibrio necesario para vivir. Antes de la pandemia, aprendimos amar, a compartir, a viajar, pasear, convivir mucho de esto no se puede, pero si podemos incorporar en nuestro lenguaje mas palabras con amor. Muchos hoy se han ido, y lamentablemente muchos más se irán, hagamos las cosas bien, y tomemos el teléfono y manifestemos nuestro amor, hacia esa promesa que nos acompaña, hacia esa persona especial, familiar, amigo, el que sea a quien lo tengamos en ese espacio noble y honesto en nuestros corazones.

AMEMOS MAS, de lo que CRITICAMOS

AMEMOS MAS, a quien lo sabe pero no lo ha sentido

AMEMOS….




 
 

Entradas recientes

Ver todo
Quién eras realmente

Hay pérdidas que duelen por la ausencia. Pero existen otras que duelen por algo mucho más profundo: descubrir que la persona que amabas no era exactamente quien creías. Y esa herida tiene una compleji

 
 
CUANDO YA NO TE ELIGEN

Hay momentos en una relación que no llegan con una discusión, una traición o una despedida. Llegan en silencio. Poco a poco. Casi de manera imperceptible. Un día te das cuenta de que sigues ahí, pero

 
 
NO ERA AMOR, ERA COSTUMBRE

Hay relaciones que terminan mucho antes de que las personas se separen. Siguen existiendo conversaciones, rutinas compartidas, fotografías, celebraciones y una aparente normalidad. Pero en algún lugar

 
 

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por KURTBENDFELDT. Creada con Wix.com

bottom of page