top of page

CON QUIEN QUIERES O CON QUIEN TE TOCA

Definitivamente no es lo mismo.


En este mes, donde celebramos nuestra independencia, no solo velamos por lo que nos pasó positivamente como nación, sino en la naturaleza de buscar nuestra independencia personal.


En el caso puntual de las mujeres, es importante que, si no la tienen, que la puedan tener. Puesto a veces queremos algo, pero nos vamos a donde nos toca porque “no hay de otra” y no es función de complacencia, sugerencia o simplemente una acción de satisfacer algo.


Tú decides qué quieres, nadie decide por ti.

Tú tomas la decisión, nadie la toma por ti.


Las capacidades femeninas, como hombres, ni siquiera las conocemos, pero si jodemos con lo que tienen que hacer, muchas veces sin preguntar qué es lo que quieren, un ejemplo es algo tan simple como invitarlas a una cena y pedirles la misma. No funciona de esa manera.


Los hombres debemos estar en la línea de complacer a las mujeres, pero siempre sobre una línea positiva. Ellas tienen que decidir y no hacerlo nosotros por ellas.


Sé una mujer que decide.

Sé una mujer que toma las decisiones.




Entradas recientes

Ver todo
La diferencia entre extrañar y querer volver

Hay ausencias que se sienten incluso después de mucho tiempo. Canciones que recuerdan una historia, lugares que traen memorias inesperadas, fechas que aparecen en silencio y hacen que el corazón se de

 
 
Cuando el cierre nunca llega...

No todas las historias terminan con una despedida. Algunas terminan con silencio. Otras con distancia. Otras simplemente se apagan hasta convertirse en una pregunta que nunca encuentra respuesta. Y qu

 
 
Amores confusos

Hay relaciones que no terminan de empezar, pero tampoco terminan de irse. Vínculos donde existen emociones reales, pero nunca suficiente claridad. Personas que aparecen con intensidad, generan conexió

 
 

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por KURTBENDFELDT. Creada con Wix.com

bottom of page