Buscar
  • Kurt Bendfeldt

CUARENTENA VRS. EL AMOR

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado que tenemos que hacer cuarentena en algunos casos, cuando las mujeres tienen a sus hijos, los esposos tienen que “esperar” 40 días a poder activar nuevamente el nidito de amor. Ahora en estos momentos de la pandemia, el aislamiento en las parejas se deja notar de diferentes formas de envíos, mensajes, audios, fotos, videos, correos, reuniones zoom, Skype, telegram, etc. En donde aprovechando en algunos casos que las mismas se hacen desde lugares donde no hay nadie mas de familia, pueden subir de tono.; Puede que alguien acaba de iniciar su relación justo cuando cae el Coronavirus, puede que alguien se haya alejado en el momento de la Pandemia. Tal vez por otro lado planes de casarse y no se pudo, viajar con la pareja y hoy todo se resume a mensajes y llamadas, sin poder manifestarse de manera física, y poder caer en la congestión emocional de no poder compartir el amor.

Pero que esta pasando al final; será que como dice el dicho “amor de lejos es de pendejos”, o será que en este momento se solidificaran los sentimientos hacia la persona que ahora esta del otro lado de la pantalla. A lo largo de mucho tiempo siempre dije antes de esto que vivimos, que muchas personas resolvían sus problemas por un WhatsApp, y que enviando un corazón o un “emoji” solucionaban su situación, pero será que con esto ahora lo estarán solucionando.

Es una pelea dura para los que están viviendo esta situación, en un cuadrilátero que no se sabe cuándo, como y a que horas terminara.

Para muchas otras personas, esto ha generado más unión que nunca, ahora ya no son dos horas las que se ven si no las 24 las que comparten y han encontrado quizás cosas que no conocían unos de otros, y por el otro lado, en una relación que llevaban bien en este tiempo ahora es mas turbulenta, tomando decisiones que no hubieran tomado antes por un día – día que los absorbía.

Así es el amor, pero de algo que si estoy seguro es que donde haya amor, transparente, honesto, enfocado, luchador, vivirán esta Pandemia más juntos, más emocionados y seguramente más enamorados.

Que viva el amor y que muera la Pandemia, pero mientras tanto a sus seres queridos, con los que convive diariamente ámelos, y a los que están lejos, llámelos y dígales que los ama, porque aun cuando estemos separados es donde más nos tenemos que unir.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo