Buscar
  • Kurt Bendfeldt

DESDE LA VENTANA….

El viento sopla suave, el sol se hace presente, el sonido se transmite en paz, vivimos tiempos difíciles, tiempos de unión, tiempos de encontrarnos. La música de antes nos hace regresar a vivir lo que mejor vivimos. Amigos que la vida oculta, sueños que se pasaron a una gaveta, inspiración que late en la parte de atrás del corazón, recuerdos de lo que no pusimos la atención necesaria y que hoy nos hacen fuertes.

Hoy desde mi ventana, acompañado de una taza de café, un cigarro electrónico, el cerebro piensa, el corazón se inspira y los dedos siguen la guía que estos dos le dictan. En una manera provocativa, asertiva y aventurera de frente a lo que hoy el mundo vive, por instantes olvidamos la realidad y nos escapamos por momentos a las letras, a las series, a la lectura, a investigar las redes; de sobre golpe ponemos los pies nuevamente en la tierra, ¿y nos preguntamos hasta cuando?, porque?, y tantas cosas que no tenemos una respuesta inmediata, lo único que tenemos es el valor de poder todos los días levantarnos a luchar como guerreros, a no perder nuestro tiempo en tonteras, a fortalecer lo que somos y a lo que venimos, porque si bien es cierto todos los seres humanos nacíamos para dejar huella unos mas grandes que otros. Hoy las fiestas ya no son de desvelo, son por conexión las decisiones se toman por medio de app´s, que nos conectan. Y tenemos la libertad de escribir en las redes y mensajes todo lo que queramos aun cuando ya no sea parte de lo que sintamos. Definitivamente esto cambio, y nos cambio a nosotros.

¿Que hacemos con los sueños que estábamos escribiendo, que hacemos con los planes que teníamos, los corremos? O lo mejor quizás es que hagamos lo mismo, pero de manera inmediata, ya que es ahora cuando tenemos que actuar. Existen personas que no hicieron antes, y quizás tampoco harán nada ahora.

Existen personas que viven de manera cómoda y que han sido educadas de manera conformista, que pasara con ellos, cuando la fuerza de las acciones es lo que hoy determina un futuro. Desde la ventana se ven muchas cosas, pero en la misma ventana esta prohibido que se pueda respirar la conformidad, el estacionamiento mental, la falta de crecimiento. Tenemos que activarnos, ya que se dejan venir días aun mas complicados donde posiblemente las pequeñas empresas terminaran de cerrar y crecerá la deuda, familias en donde ya no todos trabajan y son pocos los salarios restringidos que se reciben.

Provoquemos la mejor actitud, la esperanza, trabajemos en nuestra FE, y sobre todo quitemos lo que no sirve, nos estropea, nos quita tiempo, a lo que no le importamos, hagamos una eliminación de lo que solamente son letras sin actitud.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af