Buscar
  • Kurt Bendfeldt

EDUCACION DEL FUTURO EN ESTE PRESENTE

Pensar en el futuro para algunos puede ser preocupante, pero para otros será emocionante al especular qué sorpresas les trae la vida, si tendrán hijos o si en algún momento se convertirán en abuelos o a qué lugares viajarán, pero también existen quienes piensan en los avances que puede traer la tecnología y cómo ayudará al diario vivir del mundo, como en los transportes, restaurantes, comunicaciones, entre otras cosas.


Yo me identifico con el grupo de las personas que se emocionan al pensar en los días venideros, me ilusionan los sueños que aún tengo por cumplir, ya que busco hacerlos realidad con trabajo y esmero, también provoca en mí una sonrisa el imaginar cómo mis hijos triunfarán en sus vidas, tanto profesional como personalmente; eso sí, tampoco dejo de añorar el momento en que veré a mi país libre del analfabetismo, sueño con ver a todos los guatemaltecos con acceso a una educación gratuita y, sobre todo, me encantaría ver a varias promociones de alumnos egresados de nuestra plataforma Educando Mi País.


Con la Asociación Educando Mi País, trajimos la educación del futuro al presente, porque los alumnos no deben llegar a un aula física y sentarse en un pupitre, ahora solo deben buscar un lugar cómodo en su hogar, trabajo o al aire libre para estudiar, no necesitan tener una mochila llena de cuadernos y libros, lo único que requieren es su celular, una computadora o una tablet, los cursos están en una plataforma digital con textos, videos y ejercicios que hacen que el camino de la formación sea divertido y productivo.


Cabe mencionar que trabajamos de la mano con patrocinadores que también son creyentes de la educación y son quienes nos ayudan a que el alumno no pague ni un quetzal por recibir sus clases virtuales.


Enseñamos con pasión, dedicación, honestidad y fuerza, puesto nuestra motivación son los alumnos, esos guatemaltecos que buscan crecer, que tienen sueños y que desean que sus familias tengan, al igual que ellos, una mejor vida.


Lo único que necesitan para inscribirse en Educando Mi País, es una buena actitud, llenar el formulario de datos personales y tener de 13 años en adelante, no solicitamos tarjetas de débito o crédito ya que no deben realizar ningún pago durante todo el proceso de formación educativa, la plataforma es gratis.


Actualmente, contamos con más de 10 mil estudiantes. Así es que, si deseas ser parte de esta gran familia que es Educando Mi País, puedes ingresar a www.educandomipais.com y dar el primer paso para entrar a la educación del futuro en este presente.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af