Buscar
  • Kurt Bendfeldt

EL AMOR TIENE SECUENCIA?

Precisión, armonía, compas, libertad, cuerda y tantas cosas tan lindas que nos dan la secuencia de poder amar todas y cada una de ellas con su orden natural.


Claro que el amor tiene secuencia, claro que es la mejor melodía que podemos escuchar en nuestros corazones, cómo podemos conseguir algo tan bello que nos lleva a una adicción que bien manejada es positiva. Puesto el sentimiento mas grande del ser humano es el amor el cual tenemos que construirlo, desarrollarlo y ejecutarlo con el mejor compas que nos permite el equilibrio.


Porque necesitamos del amor? Simplemente es uno de los motores mas importantes de la vida que nos dan el privilegio se sentirlo así como darlo. Nos consume los temores y miedos más grandes, nos das la fuerza de poder subsistir en nuestro entorno generando esas cosquillas sabrosas de la ilusión que nos dan la fuerza y el motivante de desuerarnos todos los días.


@Ama con velocidad

@Ama libremente

@Ama sin condición

@Ama con todas tus fuerzas

@Ama con fidelidad




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af