Buscar
  • Kurt Bendfeldt

¡EL PAPEL DE LA MUJER…!

La mujer siempre ha jugado un papel determinante en la sociedad, ganándose el espacio a fuerza, actitud, perseverancia y amor hacia los suyos. En las últimas semanas este juego ha sido vital para mantener la unión en la familia, puesto es la que genera las ideas, comparte las preocupaciones y aun mantiene la sonrisa.

La mujer no importando la edad, si es esposa, madre, hija, sobrina, nieta, amiga; es y ha sido el pilar de la sociedad. Ahora vemos como existen muchas más denuncias por maltrato, ¿Quién puede maltratar a una mujer? Pues nadie más que solamente un cobarde alguien que no le enseñaron que a una mujer no se le agrede, no se le toca, no se le lastima, no se le abusa. Puesto hoy el papel que la mujer tiene en este tablero llamado vida es crucial, podemos ver la fortaleza de ellas hasta con la Pandemia, son menos las que se han ido, lo vemos en la calle, con mascarillas allí van a dejar lo mejor de ellas para continuar en muchos casos llevar el plato de comida a su hogar.

Como hombres tenemos que estar agradecidos por ellas, puesto son nuestras compañeras en las buenas y en las malas, y aun cuando los ojos se les llenen de lágrimas por las presiones, por la falta de trabajo, por lo que se vive, allí están, la lealtad de una buena mujer es muy fuerte y tenemos que valorarlas.

Para que ellas se sientan en paz, la comunicación y transparencia es vital para mantener la armonía. Algunos hombres en este momento tienen al amor de su vida lejos, en otro país, o aislados por la situación. Momento importante para poder trasladarle lo mucho que se les extraña y los sueños que se tienen, para que el mismo se fortalezca, claro esta que los sentimientos y la fidelidad juegan un papel importante.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo