Buscar
  • Kurt Bendfeldt

ERA DIGITAL

Ahora podemos acortar distancias, con un mensaje, un correo, una llamada por medio de datos o programas especializados, nos conectan hasta el otro lado del mundo si así se requiere. Podemos reunirnos en familia, amigos y colaboradores de empresas con una sola conexión. Vivimos en una era digital, que masifica conceptos, fotografías, pensamientos, y con un sólo clic, miles de personas comparten los mismos, algunos nos dan su aprobación con un like u otros nos dejan su comentario.


Nos enteramos de lo que pasa en el mundo en tiempo real, sin tener que movernos, la nueva era de la comunicación ya esta con nosotros y podemos comunicarnos con quien podamos de cualquier manera. La educación forma una línea horizontal de comunicación en donde podemos obtener un diploma, certificado o reconocimiento, por nuestra labor de la conexión, con la cual por medio de la lectura digital fortalecemos nuestro entendimiento y nos capacitamos de una manera diferente sin movernos de nuestro lugar favorito.

Las tendencias en la maquinaria especializada, la cual está en constante implementación, ejecución y desarrollo de nuevos paquetes, nos da la libertad de la comunicación, sea esta buena, amarilla, absurda o de risa. Hoy las empresas, invierten cada día, mucho más en redes sociales que en los medios tradicionales y todo deja en el pensamiento que el papel cada día se está convirtiendo en una herramienta que quedará obsoleta y en el olvido. Es importante que de una u otra manera podemos mejorar nuestro conocimiento digital, y que exploremos lo que se deja venir en todo este tiempo del aprendizaje, biometría, mecatrónica, robótica nanotecnología, agricultura vertical, policía cibernética, entre miles más.


EN LA PROXIMA COLUMNA: EDUCACION EN LINEA



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo