Buscar
  • Kurt Bendfeldt

FIDELIDAD

Una sola palabra, pero con un gran significado, para muchos un actuar diario para otros algo que no conocen.

El ser humano en su mayoría es infiel, y se da por muchas causas iniciando con las peores justificaciones que radican en “no teníamos buena comunicación”, “estaba desesperado”, “ya no era lo mismo”, etc. ¿Cuándo estas mismas o las que sean se pueden reparar de manera inmediata antes de caer en la “tentación”, porque hacerlo? ¿Cuándo amamos de verdad? ¿Porque sembrar sospecha? Muchas preguntas y pocas respuestas.

Nadie merece que le “quemen el rancho” como dicen, nadie merece que de una u otra forma hagan ese daño el cual trae consecuencias irreparables, ahora en el diario vivir la infidelidad se da hasta de manera digital con acercamientos desde emoji, hasta notas de voz. Muchas relaciones nuevas a oscuras en grupos digitales, conversaciones guardadas, correos sin dirección, llamadas sin contacto, etc.

Yo cometí el error de ser infiel a lo largo de muchos años de mi vida, y entendí muy tarde el daño que producía y que había hecho, y mi mejor recomendación es que nos valoremos por lo que somos. Sin comparaciones, sin pensar que solamente será una vez, un momento de placer se convertirá en una historia de tristeza.

La fidelidad es un acto de amor concentrando todos y cada una de las cualidades que respetamos de nuestra pareja. Hablando como es, diciendo lo que nos gusta o no. Es importante hablar de la intimidad, saber cómo es mejor, en que momento lo que nos gusta y lo que no.

Las personas cuando son infieles se convierten en personas vacías.

Cuando la duda entra, claramente es por la conexión que existe y se siente, las mujeres tienen un sexto sentido, los hombres también sienten aun cuando las mujeres no lo crean, es por la misma conexión de amor que solidificaron en un momento, donde ese sentimiento inicia un latino interno como alarma; y cuando esto inicia a suceder, cualquiera de los dos se convierte en más posesivo, investigativo a niveles poco controlables.

Si existe amor de verdad se respete y si ya no se quiere que se termine la relación, ¿ya que cuando inician las dudas es mejor aclararlas porque al final es más daño el saber qué engañaron sin decir él porque?

También tenemos que ser fieles a Dios en primer lugar, el trabajo, la amistad.


SEAMOS FIELES



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af