HAGAMOS UN TRIO…
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

HAGAMOS UN TRIO…

Quizás nuestro primero pensamiento, nos llevara a confines de sacarnos una sonrisa, o una mala cara en ver de que se trata, o simplemente por curiosidad buscar de que se trata el hacerlo.


Pocas veces en la vida nos sentamos a pensar en lo que en realidad queremos, buscamos y no nos tomamos el tiempo para nosotros mismos que determine ¿qué es lo que vamos hacer? Así que “hagamos un trio” este funciona de la siguiente manera. Ponemos nuestro corazón, cerebro y pulmones a trabajar.


Iniciamos con el pensamiento de lo que queremos, le metemos toda la pasión de nuestro corazón y gritamos con todas nuestras fuerzas que lo vamos a lograr. Todo es posible mientras lo tengamos en una cajita de pensamiento, todo será siempre como tengas la convicción de hacerlo. No tenemos porque hacer las cosas por demostrarle a alguien que somos mejores, o que vamos a cambiar por algo o alguien, tenemos que hacerlo sobre nosotros mismos, sin limites, sin querer hacer algo y poner algo negativo en el pensamiento. Todo tiene que ir en el orden, lo que queramos, sea grande o pequeño para nosotros siempre será lo que buscamos.


Asi que adelante, cierra los ojos y siente el aire, camina sin detenerte y sobre todo pon tu FE a trabajar en que todo saldrá siempre bien.




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page