Buscar
  • Kurt Bendfeldt

HAY PRESOS LIBRES…?

La sociedad nos mide con una vara desde que somos pequeños que busca a toda costa hacernos personas “responsables”, pero no se preocupan por hacernos personas libres.

En la medida que tengamos libertad seremos responsables. Nuestra actitud, destreza, entereza, fortaleza y decisión propia nos hará seres libres, por momentos nos sentimos “presos” en nuestro lugar de trabajo, donde vivimos, en nuestra relación sentimental, y es por la falta de libertad, lo que indica que no estamos siendo responsables, puesto esto determina que el desorden también es orden, que lo dulce, también es salado, porque con la óptica que veamos las cosas, será como creamos que es, lo importante es ser lo que queremos ser, con un accionar inmediato que nos de la fuerza sobre la responsabilidad de hacerlo, así mismo ligado a la libertad con la mejor sonrisa de ejecutarlo. Así que no seamos presos de nuestros actos, estos nos llevan y nos desencadenan, culpas, miedos, y nos meten en un batido de sustancias a las cuales no sabremos a que saben. Mejor endulcemos la vida que tenemos con libertad, responsabilidad. Porque como seres humanos somos en términos de vida lo mejor que habita en el mundo, somos esa parte única capaz de generar cambios, en todos los sentidos. Si hoy vivimos presos en nuestros pensamientos no seremos libres para poder cambiar nuestra posición actual, la cual siempre nos dará el mismo resultado.

Así que por favor desde esta trinchera seamos LIBRES.

“Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad”.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af