top of page

HAY PRESOS LIBRES…?

La sociedad nos mide con una vara desde que somos pequeños que busca a toda costa hacernos personas “responsables”, pero no se preocupan por hacernos personas libres.

En la medida que tengamos libertad seremos responsables. Nuestra actitud, destreza, entereza, fortaleza y decisión propia nos hará seres libres, por momentos nos sentimos “presos” en nuestro lugar de trabajo, donde vivimos, en nuestra relación sentimental, y es por la falta de libertad, lo que indica que no estamos siendo responsables, puesto esto determina que el desorden también es orden, que lo dulce, también es salado, porque con la óptica que veamos las cosas, será como creamos que es, lo importante es ser lo que queremos ser, con un accionar inmediato que nos de la fuerza sobre la responsabilidad de hacerlo, así mismo ligado a la libertad con la mejor sonrisa de ejecutarlo. Así que no seamos presos de nuestros actos, estos nos llevan y nos desencadenan, culpas, miedos, y nos meten en un batido de sustancias a las cuales no sabremos a que saben. Mejor endulcemos la vida que tenemos con libertad, responsabilidad. Porque como seres humanos somos en términos de vida lo mejor que habita en el mundo, somos esa parte única capaz de generar cambios, en todos los sentidos. Si hoy vivimos presos en nuestros pensamientos no seremos libres para poder cambiar nuestra posición actual, la cual siempre nos dará el mismo resultado.

Así que por favor desde esta trinchera seamos LIBRES.

“Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad”.

 
 

Entradas recientes

Ver todo
Quién eras realmente

Hay pérdidas que duelen por la ausencia. Pero existen otras que duelen por algo mucho más profundo: descubrir que la persona que amabas no era exactamente quien creías. Y esa herida tiene una compleji

 
 
CUANDO YA NO TE ELIGEN

Hay momentos en una relación que no llegan con una discusión, una traición o una despedida. Llegan en silencio. Poco a poco. Casi de manera imperceptible. Un día te das cuenta de que sigues ahí, pero

 
 
NO ERA AMOR, ERA COSTUMBRE

Hay relaciones que terminan mucho antes de que las personas se separen. Siguen existiendo conversaciones, rutinas compartidas, fotografías, celebraciones y una aparente normalidad. Pero en algún lugar

 
 

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por KURTBENDFELDT. Creada con Wix.com

bottom of page