HIJOS VRS. ENCIERRO…
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

HIJOS VRS. ENCIERRO…

Iniciamos con palabras de aliento de que todo iba a pasar rápidamente, al pasar los días, la desesperación en nuestros patojos empezó aflorar y en este momento, las peleas de los padres con los hijos ya son cada día más sensible, puesto como decirles que no podemos ir a tomar un café, una refacción, una visita a un centro comercial, buscar el estreno en el cine. Como padres aprendemos todos los días y tenemos que fortalecer nuestra comunicación, basados en la esperanza, el motivante, las ganas de salir adelante y que juntos como familias lo podremos hacer. Puesto si nos ven tristes, presionados, preocupados solamente ese mal sabor es el que trasladaremos y les haremos crecer su depresión.

No pensamos quizás que todo este tiempo tendríamos que aguantar, lo positivo es que seguimos haciéndolo, seguimos trabajando como podemos llevando el alimento a casa y la sonrisa de regreso cuando hoy podemos circular.

Nos dicen que usemos las mascarillas, que mantengamos el aislamiento, y claro que tenemos que hacerlo, pero que pasa con la salud mental, la sensibilidad en saber que decir en los momentos más difíciles, muchas personas que han perdido sus ingresos y que están pasando por situaciones complejas, otros que cambiaron sus modelos de negocio en pro de poder buscar el como sobrevivir, ¿cómo prepararnos para esto?, pues es un aprendizaje diario, con mi recomendación de crecer en nuestra FE, saber que saldremos de esto, lastimados quizás, pero saldremos.

Como pilar de nuestros objetivos es motivar constantemente a nuestros hijos, para que esta lucha la ganemos.

No te pierdas el próximo webinar que tendré, sobre Educación Emocional



Foto tomada del sitio: chueca.com

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page