Buscar
  • Kurt Bendfeldt

LAS FLORES DE MARZO

Definitivamente las flores son el espejo de las mujeres del mundo, su belleza, fragilidad, aroma, roció, color son la esencia de lo que ellas son. En estos tiempos todo tiene una fecha para celebrar y este mes se ha dejado para hacer un brindis por las flores que nos rodean, claro esta que tenemos que celebrarlas y apapacharlas todos los días del año, pero conmemorativamente lo hacemos en marzo.


Vivimos en un país, donde solo en algunas partes les estamos dando el espacio que ellas merecen pero aun falta mucho por hacer, ya que en otros el maltrato, la violencia, el abuso entre tantas otras atrocidades ocurren. Es imperativo seguir luchando por el empoderamiento, el amor y todo lo bueno hacia nuestras Femeninas, puesto son ellas como siempre lo he dicho en este espacio “el todo por el todo”. Si las vamos a celebrar que sea con besos, vino, abrazos y un detalle especial, el darles el valor que merecen nos hará a nosotros los hombres mejores.


Indudablemente, todos tenemos una mujer a nuestro lado, pero pongámonos enfrente nosotros para cuidarlas, protegerlas, proveerlas, amarlas, respetarlas; comunicándoles palabras y actos de amor. Se habla en las redes y en los medios de tanto, pero hablemos ahora con ellas de cosas buenas, de lo que necesitan, de lo que buscan, de lo que simplemente las hacen felices.


Celebremos el mes de la mujer con valentía, entusiasmo, armonía pero sobre todo con respeto.


FELIZ MES DE LA MUJER




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af