Buscar
  • Kurt Bendfeldt

LAS FLORES NO CRECEN EN EL CONCRETO

No importa cuántas sean las letras que se tengan que reunir para seguir manifestando que tenemos que darle el lugar y respeto a las MUJERES, quizás en algún momento de tanto escribir podré decir en este espacio que lo hemos logrado. Garantizar la paz, el no abuso, el crecimiento, la participación entre tanto por trabajar y dar.


Guatemala como muchos países en el mundo sufren aun este malestar de no dar el espacio que se MERECEN las mujeres, por la misma razón lo titule que LAS FLORES NO CRECEN EN EL CONCRETO, las flores pueden nacer en cualquier lugar y depende de la sociedad que el riego sea el suficiente para que su crecimiento se de en cualquier lugar.


Nos hemos convertido en una sociedad más disciplinada, ordenada y tecnológica, puesto hoy cuando hablamos de la inteligencia emocional, también lo hacemos en la inteligencia artificial. Y en ambas inteligencias tenemos que promover el respeto ya que la tecnología produce un sinfín de contenido destructivo y hasta a veces delictivo porque buscando por medio de "memes", videos cortos o simplemente posteos, que denigran a las flores del hogar.


Así pues que en la unión de los esfuerzos tanto lo que compartamos, hablemos y hasta pensemos que sea siempre en la línea que tenemos la responsabilidad de darle el crédito, espacio, respeto, amor a las mujeres.


Si vemos a todas las mujeres como un solo jardín de colores, tamaños y olores podremos comprender que tenemos que cuidarlas y rociarlas todos y cada uno de los días.


Crean siempre primero en ustedes, sigan dando lo mejor de sí y no descansen un solo día en ganarse el espacio que se merecen.


Un brindis por ustedes…!



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af