top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

LAS MUJERES SON NUESTRAS HEROINAS


Desde el momento en que nacemos, tenemos la oportunidad de tener a nuestra primera HEROÍNA, a lo largo de nuestra vida vamos conociendo a las diferentes HEROINAS que nos rodean y nos acompañan.

HEROÍNA, es una palabra que aunque sea corta, refleja lo que hoy celebramos, aplaudimos y sobre todo nos hace pensar en todo lo bueno que las mujeres realizan con esfuerzo, valor, entusiasmo, carácter y valentía. Ellas siempre han podido sacar la mejor cara en situaciones que son complejas, no desmayan ante cualquier nota negativa, si no simplemente nos endulzan con sus consejos, amor, entendimiento. La vida las ha convertido en administradoras, comunicadoras, escritoras, arquitectas, ingenieras, amas de casa, amigas, estudiantes, guías de profesiones, esposas, hermanas, hijas, abuelas, etc. Todas son unas HEROINAS, cargadas de ese empoderamiento en el que dedican lo mejor de ellas para darnos a los que estamos cerca lo mejor.

Es importante que a todas las HEROINAS que nos cuidan desde su mejores cualidades, les demos su lugar, se los digamos, las invitemos a creer en ellas, ya que al terminar el día, terminan cansadas de las múltiples labores que realizan; y aun así todavía hacen el tiempo para poder dedicarnos.

Las mujeres todas y cada una de ellas, no importando raza, cultura, idioma, son lo mejor que la humanidad posee, se convierten en el activo vivo más importante, ya que le dan una balanza positiva a todo lo que realizan, desarrollan, tocan. Nos emociona verlas, nos inspira seguirlas y sobre todo amamos el amarlas. Para ustedes este evento HEROINAS, para que conozcamos y que las personas que siguen las redes también tengan la oportunidad de saber que todas por igual son y serán siempre las mejores.

Desde mi trinchera, que bueno que no fui mujer, porque creo que no hubiera podido con tanto y agradezco ser hombre para todos los días, poder honrarlas.

Un aplauso eterno a todas…




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

De manera increíble, acabo de aprender que hace 2023 años se pagó la cuenta de mi vida. Todo esto sucedió de una manera sobrenatural, cuando caminó entre nosotros el hijo unigénito de Dios. Estando en

Un ataque al corazón fulminante acabó con mi vida de 50 años, no esperaba que sucediera a esa edad, puesto me faltó conocer a mis nietos, comer más helado de chocolate, darle más besos con amor a mi p

Continuando con mi historia… me fui a vivir con la que, en su momento, fue la amante de mi marido. Estuvimos juntas casi dos años, los cuales, quizá fueron los mas alocados que he tenido a lo largo de

Publicar: Blog2_Post
bottom of page