MALTRATO INFANTIL
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

MALTRATO INFANTIL

Es triste, increíble, perturbador, espantoso, y todo lo demás con este tema que ahora que estamos aislados existen familias en las que HAY MALTRATO FAMILIAR, claro que es un tema que siempre lamentablemente ha existido, pero debería de ser menor ahora. Haciendo una pequeña reflexión, es un momento donde tenemos la oportunidad de compartir más con las personas que nos acompañan y amamos, el día / día el cual estábamos acostumbrados cambio. Antes se compartía unas horas por las noches después del trabajo ahora es todo el día y es increíble que la taza de esto aumento considerablemente, al punto de que en las redes ponen más veces el número donde se puede denunciar; pensando en que la persona que sufre del maltrato pueda contar con el aparato para hacer la llamada, pero que pasa cuando son niños inocentes que no tienen la capacidad aún de marcar.

Cada día son mas los contagios y las muertes y personas sin escrúpulos violan, pegan y hacen atrocidades por el “stress” del encierro no es justo para nadie vivir esto, la familia y las personas que nos rodean merecen respeto, admiración y amor, no desprecio, golpes y abusos.

¿Cómo contrarrestar esto? ¿Cómo luchar con una Pandemia y ahora con este incremento de maltrato infantil? Como podemos #JuntosSalirAdelante, cuando juntos evitando un contagio se pasa a esto.

Es indignante y a la vez absurdo esta situación es mi opinión claro, y me duele en el alma saber que mientras muchos están pensando como salir de la mejor manera, continuar su lucha otras personas de manera cobarde se enfrentan con seres pequeños, sin decir ni manifestar que también el maltrato esta en todas las edades y géneros.

Seamos más humanos, más unidos, más responsables, pero sobre todo como siempre lo digo amemos más que esto que vivimos en este momento es para que nos unamos, no para que lo hagamos a golpes.

Dios bendiga a todas las personas que están sufriendo de esto, y mayormente a los más pequeños y adultos mayores


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page