Buscar
  • Kurt Bendfeldt

MUJERES MARAVILLA


No solo es marzo, o un día. Es todo el año, todos los días, todas las horas, las que tenemos que celebrar a las MUJERES, ese ser que nos da la vida, nos enseña a caminar, nos enamora, nos da familia, nos besa, nos abraza y sobre todo esta siempre allí.

Tenemos que continuar apoyando y fortaleciendo el empoderamiento para ellas, tenemos que incentivar a nuestros hijos que desde pequeños tienen que cuidarlas, respetarlas y protegerlas, en estos tiempos decir que es el sexo débil es una mentira, son un motor vital para la sociedad, desde la óptica familiar hasta la laboral. No importa si es con zapato alto o bajo, no importa si llevan mucho o poco maquillaje, lo que importa es que son seres maravillosos, especiales, auténticas, perseverantes, capaces, luchadoras, al mismo tiempo tienen la capacidad de hacer mas de una cosa a la vez.

El machismo hay que dejarlo de lado, ya que de ellas podemos aprender mas de lo que imaginamos, de ellas podemos enfrentar nuestras penas, alegrías y el diario vivir, ya que sin una mujer a nuestro lado, quizás caeríamos en la locura. Puesto la locura que nos dan, es el ingrediente perfecto dentro de la imperfección de ser lo que somos como hombres.

Por la misma razón las MUJERES SON UNA MARAVILLA, y en este mes en donde los espacios se les celebra, yo lo hago desde estas letras, para decirles que muchos hombres las admiramos, las amamos, las respetamos y sobre todo nos encanta que estén hombro con hombro con nosotros en las buenas y en las malas.

A todas y cada una, en todos los rincones, amas de casa, estudiantes, adolescentes, niñas, esposas, empresarias, emprendedoras, sigan siendo lo que son, sigan exigiendo lo que merecen. Y sobre todo no nos dejen solos.

FELIZ MES DE LA MUJER EN TODA SU ESCENCIA

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af