PILOTOS DE TORMENTAS
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

PILOTOS DE TORMENTAS

A lo largo de mi vida he conocido varias mujeres y he trabajado desde mi trinchera buscando que no sean maltratadas ni abusadas; sino que puedan tener su lugar, amor y respeto.


Entre las mujeres con las que he tenido el placer de coincidir en la vida, he conocido a PILOTOS DE TORMENTAS, ellas están diseñadas para meterse de frente a cualquier situación sin tener miedo, aún sin saber si saldrán del otro lado donde está el sol.


La mayoría de las mujeres son estos pilotos experimentados que no les temen a las rectas interminables, a las curvas con precipicios o a las carreteras húmedas, trasladando a la manera en que dirigen sus hogares, en cómo educan a sus hijos y se empoderan laboralmente; además, tampoco le temen a la noche aun cuando no duermen de corrido, nos acompañan en nuestros problemas y los hacen parte de ellas.


Puede que las imaginemos con cascos y trajes especiales para poder soportar la alta velocidad, pero lo más hermoso es que no usan nada de esto, porque su mortalidad las hace inmortales en sus acciones y dirección.


Hoy, estas letras sin mucha afinación, se las dedico a estas PILOTOS DE TORMENTAS y a los hombres que les cuesta admirar a las mujeres, para que sepan que ellas no necesitan que las admiren, porque están diseñadas para manejar en cualquier clima, hora y lugar. Lo que nosotros debemos hacer es no darles más climas, horarios o lugares malos, al contrario, debemos darles nuestro apoyo para que a sus 300 kilómetros por hora les podamos inyectar la gasolina que necesitan para que cada día puedan llegar a su meta como se lo han establecido.




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page