top of page

¡QUIERO…!

Los días continúan con su paso, y quiero volver a caminar en centros comerciales, comer un helado, ir al cine, sentarme a tomar café, ir libremente al supermercado, estrechar las manos de mis colaboradores, amigos, darle un abrazo a mis seres queridos, tirarme en la arena, tomarme un coco, quiero hacer tantas cosas que son las que hoy me mantienen motivado para que cuando sea el momento, correr tan de prisa, sintiendo el aire puro, gritando a todos los vientos LIBERTAD; porque lo logramos, lo superamos, aguantamos.

El aislamiento nos ha hecho valorar lo que nunca le pusimos atención, el recuerdo de comer un “shuko” del Liceo, o una granizada del parque concordia. Momentos que seguramente en el nuevo sistema de salud no existirán más. Ahora vemos que hace 60 días teníamos todo y ahora inicia una nueva forma que se deja venir en nuestra movilización, consumo y trabajo.

Ahora es momento de iniciar a construir nuevos sueños, a corto plazo, pues el largo plazo es demasiado tiempo como para perderlo en un solo pensamiento. Tenemos que reinventarnos a la brevedad, poder encontrar a nuestro yo interno, para poder empoderar lo que somos, con el aprendizaje de una vida llena de oportunidades vivida y ahora consumida.

Algunos cambiaran su forma de subsistir, sus modelos de negocio, sus anhelos, su despertéis, el reloj va en nuestra contra con esta “pandemia”, que tiene al mundo hoy en sigilo, a la expectativa de que pasara, cuando somos los seres humanos los que tenemos que salir a buscar las oportunidades que nos den la superación necesaria. Seguramente tendremos bajas y en algunos casos serán cercanas, no sabemos si los que estamos continuaremos aun cuando sea nuestro mejor deseo, pero tanto médicos, virólogos, biólogos, analizas, expertos indican que el 80% de la población se contagiara y no es cuestión de quien es el más fuerte, mas rico o pobre que sobrevivirá, simplemente es una ola que se deja venir, y solamente con disciplina sanitaria podremos contener el poder superarla.

Así que todo lo que queremos regresara, y será lindo el poder integrarnos nuevamente a una sociedad, a los cumpleaños, bodas, fiestas y demás, quizás con distancia, quizás con mascarillas, como sea volveremos.



 
 

Entradas recientes

Ver todo
Quién eras realmente

Hay pérdidas que duelen por la ausencia. Pero existen otras que duelen por algo mucho más profundo: descubrir que la persona que amabas no era exactamente quien creías. Y esa herida tiene una compleji

 
 
CUANDO YA NO TE ELIGEN

Hay momentos en una relación que no llegan con una discusión, una traición o una despedida. Llegan en silencio. Poco a poco. Casi de manera imperceptible. Un día te das cuenta de que sigues ahí, pero

 
 
NO ERA AMOR, ERA COSTUMBRE

Hay relaciones que terminan mucho antes de que las personas se separen. Siguen existiendo conversaciones, rutinas compartidas, fotografías, celebraciones y una aparente normalidad. Pero en algún lugar

 
 

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por KURTBENDFELDT. Creada con Wix.com

bottom of page