top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

¡QUIERO…!

Los días continúan con su paso, y quiero volver a caminar en centros comerciales, comer un helado, ir al cine, sentarme a tomar café, ir libremente al supermercado, estrechar las manos de mis colaboradores, amigos, darle un abrazo a mis seres queridos, tirarme en la arena, tomarme un coco, quiero hacer tantas cosas que son las que hoy me mantienen motivado para que cuando sea el momento, correr tan de prisa, sintiendo el aire puro, gritando a todos los vientos LIBERTAD; porque lo logramos, lo superamos, aguantamos.

El aislamiento nos ha hecho valorar lo que nunca le pusimos atención, el recuerdo de comer un “shuko” del Liceo, o una granizada del parque concordia. Momentos que seguramente en el nuevo sistema de salud no existirán más. Ahora vemos que hace 60 días teníamos todo y ahora inicia una nueva forma que se deja venir en nuestra movilización, consumo y trabajo.

Ahora es momento de iniciar a construir nuevos sueños, a corto plazo, pues el largo plazo es demasiado tiempo como para perderlo en un solo pensamiento. Tenemos que reinventarnos a la brevedad, poder encontrar a nuestro yo interno, para poder empoderar lo que somos, con el aprendizaje de una vida llena de oportunidades vivida y ahora consumida.

Algunos cambiaran su forma de subsistir, sus modelos de negocio, sus anhelos, su despertéis, el reloj va en nuestra contra con esta “pandemia”, que tiene al mundo hoy en sigilo, a la expectativa de que pasara, cuando somos los seres humanos los que tenemos que salir a buscar las oportunidades que nos den la superación necesaria. Seguramente tendremos bajas y en algunos casos serán cercanas, no sabemos si los que estamos continuaremos aun cuando sea nuestro mejor deseo, pero tanto médicos, virólogos, biólogos, analizas, expertos indican que el 80% de la población se contagiara y no es cuestión de quien es el más fuerte, mas rico o pobre que sobrevivirá, simplemente es una ola que se deja venir, y solamente con disciplina sanitaria podremos contener el poder superarla.

Así que todo lo que queremos regresara, y será lindo el poder integrarnos nuevamente a una sociedad, a los cumpleaños, bodas, fiestas y demás, quizás con distancia, quizás con mascarillas, como sea volveremos.



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

De manera increíble, acabo de aprender que hace 2023 años se pagó la cuenta de mi vida. Todo esto sucedió de una manera sobrenatural, cuando caminó entre nosotros el hijo unigénito de Dios. Estando en

Un ataque al corazón fulminante acabó con mi vida de 50 años, no esperaba que sucediera a esa edad, puesto me faltó conocer a mis nietos, comer más helado de chocolate, darle más besos con amor a mi p

Continuando con mi historia… me fui a vivir con la que, en su momento, fue la amante de mi marido. Estuvimos juntas casi dos años, los cuales, quizá fueron los mas alocados que he tenido a lo largo de

Publicar: Blog2_Post
bottom of page