Buscar
  • Kurt Bendfeldt

SEAMOS VALIENTES….

Las calles de las principales ciudades del planeta están vacías, las 7 maravillas hoy se encuentran custodiadas, en la religión las sillas y bancas están vacías. En un mundo donde hoy el ruido de las turbinas de los aviones no se escucha, las maletas no se llenan, los tacuches de los ejecutivos están guardados, el grito del GOL no es parte de los fines de semana, hoy las figuras más importantes y mas influyentes las vemos como mortales.

¿EL MUNDO CAMBIO…y NOSOTROS? Creo que aun no hemos cambiado, no hemos visto el daño colateral que se nos deja venir no lo que estamos viviendo, muchos aún en una falta de aceptación nos negamos a aceptarlo.

No podemos quedarnos sentados esperando 18 meses una posible vacuna que contrarreste la Pandemia, no podemos parar nuestras actividades, no podemos cerrar las empresas. Pero si podemos dar un paso positivo, y si es necesario migrar de lo que hacemos o hacíamos, a poder REVOLUCIONAR y adaptarnos a lo que se viene, porque el barco aun no ha zarpado, se encuentra a la espera llenando sus bodegas de ideas para viajar por los confines del mundo.

Tenemos que buscar la pro actividad, agilidad para el cambio inmediato, y poder orientar nuestras oportunidades siendo más solidarios y poder identificar a los líderes con los que contamos, y si no es así es hora de ser LIDERES.

El futuro estará en la exploración de lo que podamos hacer, sin esperar más tiempo, si no con las herramientas que tengamos a la mano, las que sean, plasmemos las ideas, nuestros conocimientos, es momento de empoderarnos, de creer en lo que somos, y ver de que estamos hechos; lo que se deja venir no es bueno si no adaptamos, si no revisamos y comprimimos los presupuestos, si no cuidamos lo que hoy tenemos en términos de los recursos con los que contamos, porque tarde que temprano estos se acabaran.

SEAMOS VALIENTES, y luchemos incansablemente por buscar salir adelante aun cuando el MUNDO hoy es más pequeño en su movilidad, tiempo y trabajo.

ADELANTE CHAPINES, ADELANTE PADRES, MADRES, HIJOS, miremos hacia el futuro como la nación que tenemos, en la que vivimos, la que nos ha dado oportunidades AHORA ES EL MOMENTO DE ACTUAR.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af