SIN "COMISIÓN", NO HAY APOYO
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

SIN "COMISIÓN", NO HAY APOYO

Con mucha tristeza en estas siguientes letras, expongo que en Guatemala no contamos con el apoyo como esperábamos que este se diera en lo que iniciamos como el programa de educación gratuita más grande que se ha desarrollado no solo para el país si no para América Latina, el cual esta funcionando activa y educativamente.

Los esfuerzos los cuales perdieron la medida de las capacidades, las ofertas, promesas y demás solo nos mostraron qué nos guiamos de palabras sin el soporte real.

Queremos una mejor educación, un mejor país, ser más competitivos, mas visibles, y no aprovechamos lo que tenemos, es triste ver maletas de dinero llenas de corrupción y que las fundaciones y organizaciones que se dedican a mostrar y hacer excelentes obras no tengan el apoyo económico que se busca de manera transparente y objetiva, y tengamos que seguir esperanzados en firmas internacionales porque volteen a ver lo que hacemos, para iniciar un proceso de “fondeo” hacia lo que representamos.

Basado desde la trinchera empresarial, generando conceptos comerciales, para que las marcas prueben se sumen y aporten a la educación se enfocan mas en un marketing convencional, que en uno de dinamite lo mismo, pero heredando la educación.

Me parece increíble, que, para lograr un aporte, donación, patrocinio, etc., existan “comisiones·” de por medio, cuando lo que queremos es apostarles a las personas que no tuvieron acceso a la educación. Todos los días recibo mensajes de apoyo solidario, pero cuando se pide la suma de apoyo para la continuidad no existe.

Es indignante que la corrupción sin medida, sin frenos, sin clemencia azoten al país que nos vio nacer y que no pase nada. Se invierte en todo aquello que genera un ROI negro, pero no se invierte en las personas, entidades y mucho menos en el desprotegido. ¿Que hacer? ¿Cómo hacerlo? Cuando la ética y la moral no permiten la generación de negocios cobardes, negros, llenos de ambición y extorsión.

Estas letras no harán el cambio, pero es importante manifestarlas, puesto de mi parte seguiré haciendo los esfuerzos necesarios de acuerdo con mis fuerzas, mi trabajo porque la educación siga llegando, siga con la ilusión de que mañana tengamos menos números rojos. Puesto estoy decidido, a no parar; pero no podré hacerlo a la velocidad que me imagine.




73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page