Buscar
  • Kurt Bendfeldt

¡SIN DESMAYAR…!

Aun cuando la situación sea complicada, difícil y no le encontremos la salida. Tenemos que continuar luchando, pensando, construyendo, desarrollando y manifestando lo mejor que podamos hacer para poder enfrentar cualquiera que sea el reto. Si antes nos dedicábamos a algo que hoy no es funcional o que dejo de serlo, debemos tener la capacidad de evolucionar para poder hace algo que si nos de el sustento.

Un amigo decía “el negocio muchas veces no esta donde creemos que esta el negocio” y es real, tenemos que pensar que se aproxima una época donde todo ha cambiado, pero que también viene lo mejor para nosotros y cada uno de las personas que dependen de lo que hoy estamos haciendo. No podemos desmayar, al contrario, darnos ese lujo es perjudicial para ser competitivos, y ganarnos el espacio que requerimos para buscar el flote necesario no digamos para culminarlo con éxito.

Se que para muchos ha sido difícil y en casos hasta triste, pero uniendo los mejores pensamientos, siendo positivos podremos encontrar el camino, claro esta que este no se despejara si no lo permitimos desde lo que pensamos puesto si somos negativos, eso tendremos. Luchemos SIN DESMAYAR.

Muchas veces hasta las personas que nos rodean pueden incrementar la negatividad, pero solo será nuestra responsabilidad el que cada paso que demos sea el más seguro. No importa cuánto nos arriesguemos una buena idea que cambie el futuro, puede ser la que mas ataquen.

En unos meses esto que estamos viviendo todos lo veremos como la mejor anécdota donde aprendimos, descubrimos, encontramos, desarrollamos lo que nos cambio de manera positiva la vida.

NO DESMAYES….




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo