TENGAMOS MENTE LIBRE
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

TENGAMOS MENTE LIBRE

A medida que la vida avanza vamos aprendiendo puesto el aprendizaje diario es el que nos da la oportunidad de saber que es lo que hacemos de la manera correcta o incorrecta y poder modificarlo “en tiempo real”, para ir mejorando.

¿Pero? Lo hacemos con una mente que viaje libre…


Pues muchas de las veces nos cerramos y centramos en lo que nos dicen que no podemos hacer, que no será posible o que simplemente no somos capaces de realizarlo, situación que es completamente negativa, puesto SI LO SOÑAMOS, lo lograremos, cualquier pensamiento que pongamos en nuestra mente, idea, proyecto, empresa, lo que sea si pasa por nuestros pensamientos podemos lograrlo no importando el tamaño que la misma tenga.


A la velocidad que nuestra mente tiene la capacidad de viajar es cómo tenemos que hacerlo viajar al mismo tiempo, sin ponernos pensamientos de: Será que podré, será que no es una mala idea, será que si lo hago no me saldrá mal. Puesto si lo pensamos será situación de que no le pongamos lo negativo, si no aleves: esta idea que tengo es la mejor y lo voy a lograr.


Los seres humanos muchas veces nos hacemos la pregunta de cual es nuestro propósito, sin saber que tenemos que construirlo nosotros mismos, el propósito de cada uno es donde nos perfilamos nuestro pensamiento, ubicamos y nos enfocamos en nuestro objetivo, y disparamos la idea con todas nuestras fuerzas, con la única finalidad de conseguir lo que tanto anhelamos.


Ten una mente que viaje libre, y podrás ver el mundo desde arriba…




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page