VIOLACION UNA ABERRACION
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

VIOLACION UNA ABERRACION

Después de escuchar y ver hace unos días a las profesionales invitadas por la revista Femenina en el tema “MARCAS INVISIBLES DEL ABUSO SEXUAL” y de todo lo que escuchamos diariamente las violaciones son una aberración. Entendimos que muchas o la mayoría se dan en el círculo más cercano, lo cual es aún más triste ya que confiamos en nuestros familiares desde que somos pequeños y de allí viene la tragedia.

No podemos pensar en luchar contra esto, si no tenemos que erradicarlo de la sociedad, el ver, escuchar estas noticias ya sobrepasan el poder enojarnos y frustrarnos, es mas que eso, es mas que soltar una lagrima aun cuando no conozcamos a la víctima, sin decir nada más si la vivimos en carne propia.


Siempre he creído que la educación juega un papel importante en este tema, puesto los profesionales dicen que es un “gen” que se trae el cual crece en el deseo de poder hacer daño, yo lo que creo si esto fuera así es que podemos cambiar la percepción de manera anticipada sembrando los valores morales y éticos a las personas.


Tenemos que aprender a denunciar le abuso, debemos tener la valentía de que las personas que son las causantes de estas acciones sean castigadas quizás hasta con la pena de muerte, ya que no podemos abusar, violar, golpear ni nada por el estilo a ningún ser humano de ninguna edad. Hemos escuchado en mas de una ocasión que al ver a una mujer de vestir sensual, se dice que se esta arriesgando, lo decimos porque pareciera que vivimos en una jungla, las mujeres se pueden vestir como les de la gana, siempre y cuando ellas se sientan bien no por eso los ENFERMOS pueden tomar ventajas o justificaciones. Realmente escribir de este tema revuelve el estomago, puesto salen a luz hasta las “malas palabras” para la calificación de estas personas “despreciables”.


No sabemos quién nos rodea ni que mañas asquerosas pueda tener, por la misma razón no demos pauta que se confunda en dar la vía libre para que hagan el daño.


A todas las mujeres que han pasado por esto, lo cual lamento desde el fondo de mi corazón, solamente me queda decirles que Dios les de la fortaleza y la FE necesaria para que sus vidas puedan llegar a la normalidad y que DENUNCIEN a las autoridades lo que ha sucedido o esta sucediendo.








31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page