top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

¡EL MUNDO SIGUE ESTORNUDANDO…!

Entre guerras, cambio climático, animales que se extinguen, bosques completos que talan de ancho y largo, lagos, lagunas y ríos que se contaminan diariamente, contaminación etc., etc., etc. El Mundo sigue estornudando, lo estamos atacando, acabando, consumiendo.

En un mundo que a todos nos ha dado tanto, hoy le restamos. Con un poco que hagamos, en la suma será mucho lo que se deje de dañar nuestro planeta. Ese gordito que vemos por medio de fotos y videos espaciales, lleno de vida, con un azul con blanco que es pequeño en la inmensidad de la galaxia es nuestra casa, el lugar donde vivimos, crecemos y morimos.

Nos pasa por la mente que nada va a pasar, pero créanme que si seguimos así, si pasara algo, no sé qué porque no soy especialista pero cuando se informa sobre todo lo que esta sucediendo podemos ver de manera realista que el resultado final no será acompañado por el canto de aves.

No escribo esto con la idea de poder trasladar algo que oímos en todos lados, que vemos ahora el reciclaje, que la generación de cristal consume productos que en teoría no tienen químicos. Lo hago porque es importante el poder cambiar nuestros hábitos normales y modificarlos a hábitos de cuidado.

Cuidemos nuestra casa, cuidemos nuestro hogar, cuidemos nuestro MUNDO. Porque hoy continúa estornudando.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

"Agape"

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page