Entre las piernas de una mujer independiente
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

Entre las piernas de una mujer independiente

No es como te lo imaginaste, no es como pensaste que podía ser. Las piernas de una mujer independiente la llevarán al éxito que desee y podrá ver de frente cualquier desafío.


Caminamos por la vida, a veces sin saber a dónde vamos, pero cuando somos independientes tenemos trazado el camino. La vida cambió a favor de ese espacio maravilloso en que las mujeres pueden crecer en la participación de una sociedad, cuando lastimosamente a lo largo de la vida la mujer ha sido utilizada, golpeada, humillada, entre otras cosas.


Ahora, en este tiempo, hombres y mujeres luchamos por desaparecer todo esto y fortalecemos ecosistemas para generar el cambio.


Hoy las mujeres que caminan con independencia, esto no quiere decir que vayan alocadas por la vida, sino que decidieron despeinarse con felicidad y cambiar su alrededor no importando cuál sea, con tal de que sea el que ellas desean.


Estar entre las piernas de mujeres independientes es el reto más grande, ya que son piernas que se mueven siempre hacia adelante.




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Acoso Sexual: Una Lamentable Tendencia

El acoso sexual, una plaga persistente en nuestra sociedad, ha encontrado nuevos terrenos en la era digital, amplificando su alcance y complicando su erradicación. Esta preocupante tendencia no solo p

Publicar: Blog2_Post
bottom of page