top of page

Calma en los hogares

Es importante que en este momento que se vive podamos tener calma en los hogares, puesto ya se había perdido la costumbre de poder convivir tanto tiempo con la familia, y esto puede hacer que se pasen por momentos, quizás hasta de violencia verbal por el encierro forzoso que se vive.

Algunos se refugian, en un espacio, buscando qué hacer, dandole vueltas a la mente, con tal de seguir ocupados. Otros se enfocan por cosas que no suman en nada, si no solamente restan en el diario vivir, como personas tenemos que ser tolerantes, ante la cantidad de tonteras que hacen algunos que andan en la calle, así como los que estamos en la casa.

Es tiempo de compartir y de poder limar asperezas con quienes forman el núcleo famiilar, ya que también existen casos en donde la persona se encuentra sin nadie y la que claro tiene mas costumbre en estar en la calle. No sabemos cuanto más durara todo esto, pero el tiempo que sea, hagamos el mejor ejercicio de estar en PAZ, con quienes estamos compartiendo las 12 horas hábiles.

 
 

Entradas recientes

Ver todo
Quién eras realmente

Hay pérdidas que duelen por la ausencia. Pero existen otras que duelen por algo mucho más profundo: descubrir que la persona que amabas no era exactamente quien creías. Y esa herida tiene una compleji

 
 
CUANDO YA NO TE ELIGEN

Hay momentos en una relación que no llegan con una discusión, una traición o una despedida. Llegan en silencio. Poco a poco. Casi de manera imperceptible. Un día te das cuenta de que sigues ahí, pero

 
 
NO ERA AMOR, ERA COSTUMBRE

Hay relaciones que terminan mucho antes de que las personas se separen. Siguen existiendo conversaciones, rutinas compartidas, fotografías, celebraciones y una aparente normalidad. Pero en algún lugar

 
 

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por KURTBENDFELDT. Creada con Wix.com

bottom of page