Buscar
  • Kurt Bendfeldt

Calma en los hogares

Es importante que en este momento que se vive podamos tener calma en los hogares, puesto ya se había perdido la costumbre de poder convivir tanto tiempo con la familia, y esto puede hacer que se pasen por momentos, quizás hasta de violencia verbal por el encierro forzoso que se vive.

Algunos se refugian, en un espacio, buscando qué hacer, dandole vueltas a la mente, con tal de seguir ocupados. Otros se enfocan por cosas que no suman en nada, si no solamente restan en el diario vivir, como personas tenemos que ser tolerantes, ante la cantidad de tonteras que hacen algunos que andan en la calle, así como los que estamos en la casa.

Es tiempo de compartir y de poder limar asperezas con quienes forman el núcleo famiilar, ya que también existen casos en donde la persona se encuentra sin nadie y la que claro tiene mas costumbre en estar en la calle. No sabemos cuanto más durara todo esto, pero el tiempo que sea, hagamos el mejor ejercicio de estar en PAZ, con quienes estamos compartiendo las 12 horas hábiles.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todas las personas en la adolescencia y en la vida de adulto toman decisiones o hacen cosas que traen consecuencias, también hay quienes que en su niñez vivieron el divorcio de sus padres y eso les af