DIOS: El ZURCIDOR DE MUÑECAS ROTAS
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKurt Bendfeldt

DIOS: El ZURCIDOR DE MUÑECAS ROTAS

A lo largo de 44 años he visto casi de “todo”, aunque “todo” para muchos no sea mucho. Cuando fundamos la revista nuestro único objetivo era buscar como empoderar a las mujeres centroamericanas por medio de letras que formaran maravillosas columnas en donde la mejor de las intenciones siempre ha sido el poder aportar para transformar vidas. En este contexto muchas mujeres a quienes he tenido el gusto de poder compartir han pasado por tormentos, separaciones, infidelidades, pérdidas, abusos y tanto de tanto que solamente han podido poder reconstruirse y reinventarse gracias a la confianza que después de mucho han puesto en Dios.

Él es el único que puede zurcir, esas heridas que la vida deja y nos deja, sin que entendamos porque nos pasa, pero lo que tenemos que entender es que Dios tiene un propósito en todo lo que nos pasa sea bueno o sea malo, y cuando pasamos por situaciones complicadas, nosotros mismos decimos, “que estaré pagando”, ó “porque me pasa esto a mi”, y la respuesta es sencilla aunque difícil de digerir, tenemos que pasar por esto que estamos viviendo porque tenemos que encontrar nuestro propósito y Dios no pondrá problemas que no podamos resolver. Que quiero decir con esto.? Muchas veces escuchamos a alguien contándonos que esta pasando por algo y en la mente pensamos si yo tuviera esos problemas, todo seria más fácil, si supieran los míos…Así es, Dios no te de pruebas que no puedas soportar. 1 Corintios 10:13

Pasando a las “muñecas rotas” me baso como siempre en que las mujeres, esa maravilla de diseño con o sin estética, con o sin libras de mas, con o sin altura, como sean como hayan sido diseñadas para convivir entre nosotros son las muñecas de esta tierra, a quienes en su momento Dios las ha curado y las ha sanado.

Si estas pasando por una situación difícil, compleja, triste te recomiendo que le pidas a Dios que sea tu zurcidor, y que te repare, que te guie y que te enseñe a decirles a las demás mujeres que siempre se puede salir adelante.

Dios no solamente es omnipotente, omnipresente y omnisciente, sino que también es zurcidor. Él es experto es zurcir muñecas rotas.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page